¿Has oído hablar de la línea de instrumentos de percusión brasileña Izzo ‘Light Line’?
Es la serie de instrumentos ultra ligeros que fabrica izzo musical.
18 febrero, 2022 por
¿Has oído hablar de la línea de instrumentos de percusión brasileña Izzo ‘Light Line’?
Eva

En 2019 la compañía Izzo Musical sacó al mercado una serie de instrumentos de percusión brasileña ultra ligeros bajo su marca Izzo Percusión denominados ‘Linha Leve’ en Brasil ó ‘Light Line’ en su introducción en Europa. 

Serie Light Line

Esta serie de instrumentos es mucho más ligera que la serie normal de Izzo, pero su sonido sigue siendo muy bueno. Está pensada para los jóvenes estudiantes por su peso más llevadero, pero también para los percusionistas con problemas de espalda. Además, son ideales para realizar coreografías, pasacalles y desfiles largos.

Los materiales utilizados para la fabricación de estos instrumentos son menos robustos y sus herrajes más finos. Los acabados del casco son mates y no pulidos. Sus herrajes son negros y no cromados. Estas son algunas de las diferencias principales que tienen frente a la otra serie de Izzo que los convierte en la opción más asequible. Por contra, el resultado del sonido es menos potente.  No se puede afinar demasiado alto ya que el casco es muy fino y lo ideal es dejarlos en una tensión media. En caso de querer afinar el surdo muy alto es recomendable la otra línea de productos de Izzo.

Todos los instrumentos que aparecen en nuestro catálogo están a la venta en tiendas de música.

VER DISTRIBUIDORES


Estos son los instrumentos disponibles en nuestro catálogo online: 
Odoo • Text and Image
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Repeniques