'TAMOS JUNTOS FEST'

1er Festival Online Afrobrasileño que se celebrará el 2 y 3 de mayo

Odoo • Image and Text

'Tamos Juntos'

Es un festival Online organizado por la Asociación Pan de Azúcar, en el que se pretende conectar a la comunidad percusionista a través de videoconferencias y desarrollar un fin de semana de actividades, talleres, debates y clases de manera online relacionadas con la percusión afro-brasileña e impartidas por conocidos percusionistas de Salvador de Bahía (Brasil).

¿CUÁNDO?

La primera edición del festival se desarrollará los días sábado 2 y domingo 3 de mayo con diversas actividades que abarcarán un horario de entre las 12:00h hasta las 23:00h aprox. Las actividades estarán secuenciadas y organizadas en una agenda pública para todos los interesados.

¿CÓMO?

“Tamos Juntos” utilizará la plataforma Facebook, ya que es una de las redes sociales más accesibles a nivel internacional de forma gratuita.

El festival tendrá como punto de encuentro un grupo privado de Facebook llamado “Tamos Juntos Fest” en el que a los participantes se les dará acceso tras reservar una plaza cumplimentando un formulario y realizar el ingreso de la entrada (10€).

Será en el grupo privado de Facebook donde se desarrollen todas las actividades y donde poder encontrar toda la información de programación y contactos.

PROFESORES

Chrispin Junior 

Crá Rosa 

Japa System

Monse Francés