Estuches 'Styrofoam' para Guitarra
Esta nueva línea se compone de tres estuches: el RB610, RB615 y el RB620HL.
4 febrero, 2020 por
Estuches 'Styrofoam' para Guitarra
Ortolá

 

Ortolá, la conocida marca de accesorios para instrumentos musicales, con experiencia de más de 60 años en el sector, sigue perfeccionando continuamente la calidad de sus productos tanto en proceso de fabricación como en diseño, adaptándose a las exigencias del sector.
Este año han incorporado a su catálogo nuevos estuches para guitarra clásica que amplían la gama de uno de los modelos más reconocidos de la empresa, el ‘STYROFOAM’, caracterizado por tener un peso muy ligero.

 En primer lugar, el estuche RB610 con diseño y acabados diferentes al clásico styrofoam de la marca ofrece una gran durabilidad. Se adapta perfectamente a la forma de la guitarra, disminuyendo así su tamaño, manteniendo la protección y ofreciendo una calidad y un diseño inmejorable. Está fabricado en poliéster plastificado con el interior forrado de velour negro. Dispone de mochilas desmontables, asas con manopla y bolsillo. Su peso es de 1,77Kg y está disponible en color negro y en color azul. Este diseño también tiene su modelo para guitarra acústica (RB611).

En segundo lugar, el estuche RB615. Con este modelo se profundiza aún más en la línea de un menor tamaño y mayor calidad de acabados. Ajusta perfectamente a la forma de la guitarra clásica. Está hecho en poliéster plastificado negro con detalles en color gris. Su interior está forrado de terciopelo negro para proteger al instrumento de cualquier rozadura. También dispone de mochilas desmontables que facilitan su transporte, asa acolchada de polietileno que ofrece mayor rigidez y bolsillo delantero. Es el más ligero de toda la serie con un peso de 1,67Kg.

Para finalizar, el estuche RB620HL es el ‘high line’ de la familia. Presenta el mejor interior frente al resto de los estuches por su forro de terciopelo rojo. También dispone de mochilas desmontables, asa acolchada de polietileno y bolsillo para guardar partituras. Su peso es de 1,76Kg. Solamente está disponible en color negro. Muy recomendable para guitarras profesionales.

Todos estos estuches ya están a la venta en tiendas de música. 




Odoo • Image and Text



en Blog