Llega 𝓐𝓶𝓮𝓵𝓲𝓮, la nueva colección de estuches de viento.
¡Atrévete a dar color a tu música!
29 octubre, 2021 por
Llega 𝓐𝓶𝓮𝓵𝓲𝓮, la nueva colección de estuches de viento.
Eva
Odoo • Image and Text

Una colección hecha con mucho amor.

Amelie es la nueva colección de estuches para instrumentos de viento mucho más colorida que a las que os tenemos acostumbrados y con la que llevamos meses de preparación con muchísima ilusión por innumerables motivos.

Uno de los principales motivos y de los datos más entrañables de la serie es que recibe su nombre en honor a la cofundadora de esta empresa: 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐬𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨́ que con 90 años de edad sigue el día a día de la empresa con la máxima ilusión que el primer día del que ha sido su hogar toda una vida.

Colores más actuales.

La idea de crear esta serie surgió de la necesidad de tener una 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 por sus colores y con unos tejidos más actuales.

Está 𝐟𝐚𝐛𝐫𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐩𝐢𝐞𝐥 de distintos colores: 𝐚𝐳𝐮𝐥, 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐲 𝐫𝐨𝐬𝐚. Interiores forrados de terciopelo para mimar al instrumento evitando arañazos. Un 𝐚𝐜𝐨𝐥𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐣𝐨𝐬𝐨 que se consigue con el poliuretano inyectado. Dispone de 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐥𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚𝐬 que permiten una mayor comodidad en su transporte. Asas con manoplas que aportan mejor adaptabilidad para su traslado y 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐦𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 por lo que no se ven los dientes de la cremallera y quedan unos estuches mucho más elegantes.

Según el modelo dispone de amplio bolsillo delantero en el que poder guardar tanto libros de partituras como cualquier otro accesorio.

Está integrada por estuches para clarinete, flauta, trompa, trompeta, oboe, saxo y trombón. 

 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Una vida dedicada a la música.

Como os avanzamos en la introducción, esta colección recibe el nombre de la cofundadora de esta empresa: 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐬𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨́. Esta es una manera de seguir honrando su legado y tenerla presente. Ha sido siempre una mujer muy trabajadora y muy emprendedora. Hoy, con 90 años, sigue con la misma ilusión viendo que tras varias generaciones la empresa sigue adelante, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder la esencia de lo que crearon su marido 𝐃. 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐎𝐫𝐭𝐨𝐥𝐚́ y ella hace ahora 65 años. 

Hoy, son sus nietos, Pau y Lucas Ortolá, los que están a cargo de la empresa y de mantener vivo su legado adaptándose a los cambios constantes del sector y aportando su grano de arena en estos tiempos sin necesidad de renunciar al trabajo artesanal. Ellos junto al resto del equipo han querido rendir este merecido homenaje a su abuela.

Odoo • A picture with a caption
 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Estuche Clarinete Sib Amelie Ref. 187Brg Forma

MÁS INFORMACIÓN

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Estuche Trompeta Amelie Ref. 102Brg Mochila

MÁS INFORMACIÓN

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Estuche Flauta Travesera Amelie Ref. 390Brg Cb

MÁS INFORMACIÓN