¿Conoces las marcas de percusión brasileña Izzo y Timbra Top percussion?

Se acercan los Carnavales y es hora de renovar tus instrumentos. Estas marcas son la apuesta segura.

Desde septiembre de 2014, Ortolá Group es distribuidor oficial de Izzo y Timbra en España y Portugal. Hemos ido introduciendo en nuestro catálogo general la mayor parte de sus instrumentos de percusión brasileña y resto de accesorios de estas dos marcas que fabrica IZZO. 

Inicios IZZO Percussion

IZZO es una compañía brasileña de instrumentos musicales y accesorios fundada en 1945. Con más de 7 décadas de historia, IZZO ha conseguido ser un referente en el mercado de la música en Brasil y, además, ha conseguido ser reconocida internacionalmente, siendo así un referente en la percusión.

Inicialmente se dedicó a la fabricación de cuerdas para instrumentos, pero en el año 1960 incrementó su línea de producción con la fabricación de parches, panderetas y panderos.  Así fue como empezó su historia en el mundo de la percusión. Hoy en día fabrica todo tipo de instrumentos de percusión brasileña bajo la marca IZZO y TIMBRA, siendo esta última su marca más top, y siguen fabricando cuerdas bajo el nombre de SG. Además, llevan la distribución en su país de otras marcas de gran reconocimiento internacional como las boquillas Vandoren y los platos Zildjan, entre otros. 

Instrumentos de percusión brasileña.

Ortolá Group, distribuidor oficial. 

En Ortolá Group contamos con instrumentos de Izzo y de Timbra como surdos, timbas, repeniques, pandeiros, cuicas, rebolos, tamborims, zabumbas y caixas. Instrumentos de percusión menor como agogos, rocar y reco reco. Además de accesorios para estos como baquetas, mazas, parches, aros, etc. 

Ahora que estamos tan cerca de los Carnavales os recomendamos ambas marcas como una apuesta segura. En los siguientes enlaces podéis ver todos los instrumentos y accesorios de ambas marcas: 

Carnaval is coming... Ortolá Group

Personaliza tus instrumentos

Y, si queréis dar un toque más personal a vuestra formación os proponemos las fundas y los parches totalmente personalizados.

Podéis customizar los parches de toda la banda con el logo o con cualquier imagen que queráis. Además, tenéis la posibilidad de llevar las fundas bordadas con vuestro logo, con vuestro nombre ó ambas cosas a la vez. 

Personaliza parches y fundas con Ortolá Group
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Surdos

Surdos de ambas marcas desde 14" hasta 24". Castle Surdo desde 12" hasta 18". En diferentes acabados y puntos de tensión. También disponible la colección 'Light Line' que es ultraligera en cuanto al peso se refiere a diferencia de las otras. 

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Timbas

Timbas de ambas marcas con diferentes tamaños que van desde 13"-70cm hasta 14"-90cm. En diferentes acabados del casco, herrajes y divisiones. 

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Repeniques

Repeniques de ambas marcas desde 8" hasta 12". Con diferentes acabados, herrajes y puntos de tensión. Además, repeniques de la serie 'Light Line'. 

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Tamborims

Tamborims de Izzo y Timbra de 6" con el casco de diferentes materiales, herrajes y puntos de tensión. 

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pandeiros

Pandeiros de Izzo y Timbra de 10" con el casco de diferentes materiales, parches y herrajes..

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Baquetas y Mazas

Baquetas y mazas para surdos, repeniques, tamborim, caixa, etc...

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Correas

Arneses, correas de cintura y bandoleras pensadas para este tipo de instrumentos. Muchas de ellas fabricadas en nuestras instalaciones.   

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Fundas

Fundas para surdos, timbas, repeniques, pandeiros, tamborim, rebolos, caixas, etc...

VER PRODUCTOS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Parches

Parches de diferentes tamaños y grosores para surdos, timbas, repeniques, pandeiros, tamborim, rebolos, caixas, etc... de la marca Izzo y Timbra. 

VER PRODUCTOS